PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE
TÉRMINOS Y CONDICIONES


En Constructora Conconcreto S.A agradecemos la confianza depositada por usted en nuestro proyecto Montebianco Club House Torre 3A, 3By 4, y por eso premiamos su fidelidad y compromiso a través del programa de fidelización PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE, por el cual usted podrá ganar y acumular puntos gracias a su gran comportamiento como cliente y redimirlos en diferentes premios que tenemos para usted.

La participación en este programa de fidelización implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en este programa aceptan plenamente y sin reserva todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:


1. Vigencia:

El presente programa de fidelización se llevará a cabo a partir del 28 de noviembre de 2016 y hasta la culminación del proyecto Montebianco Club House Torre 3A, 3By 4.1


2. Participantes:

Podrán participar solamente personas jurídicas a través de su representante legal o naturales, mayores de edad, que ostenten la calidad de beneficiarios de área2 dentro del proyecto Montebianco Club House Torre 3A, 3By 4 y hayan creado su usuario a través de la página http://puntosmontebianco.com.


3. Mecánica del Programa de Fidelización Puntos Montebianco Club House:

A partir del 28 de noviembre de 2016 y hasta la culminación del proyecto Montebianco Club House, todos los clientes que ostenten la calidad beneficiarios de área respecto de apartamentos ubicados en las Torres 3A, 3B y 4 del proyecto podrán ganar y acumular puntos conforme a los términos y condiciones establecidas para el programa, los cuales podrán ser redimidos en premios y de esta manera empezar a llenar su hogar ideal en Montebianco Club House.


4. Acumulación de puntos:

Durante la vigencia del Programa de Fidelización Puntos Montebianco Club House, los participantes podrán ganar y acumular puntos a través de la ejecución de acciones que demuestran su gran comportamiento como cliente. Las acciones generadoras de puntos y los puntos por cada acción son los que se describen a continuación:

ACCIONES GENERADORAS DE PUNTOS PUNTOS
Referir a un cliente que se vincule al proyecto.3 10.000
Legalizar el contrato de vinculación antes de 15 días después de realizar la separación del apartamento. 100
Pagar oportunamente la cuota mensual correspondiente a la cuota inicial. 50
Publicar una foto tomada en el lugar en donde se desarrolla el proyecto a través de las redes sociales Facebook y/o Instagram utilizando la etiqueta (hashtag) #MONTEBIANCOCLUB. 20
Obtener cincuenta (50) o más “me gusta” (“like”) en la foto publicada por el participante en las redes sociales Facebook e Instagram utilizando la etiqueta (hashtag) #MONTEBIANCOCLUB. 30
Compartir una publicación oficial del proyecto Montebianco Club House en las redes sociales Facebook y/o Instagram a través del perfil o cuenta del participante en tales redes sociales. 20
Dar “me gusta” (“like”) a una publicación oficial del proyecto Montebianco Club en las redes sociales Facebook y/o Instagram. 10
El participante que al final de cada trimestre tenga más ganará una bonificación. 50


5. Redención de puntos:

5.1. Constructora Conconcreto S.A. enviará mensualmente a todos los participantes del programa de fidelización PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE un reporte con la acumulación de los puntos.
5.2. Para redimir los puntos y para reclamar los premios, los participantes deben estar totalmente al día en cartera del proyecto.
5.3. Toda redención de puntos requiere la presentación del documento de identidad del cliente vinculado en el proyecto.
5.4. La redención se podrá hacer hasta 31 de agosto de 2018.
5.5. Procedimiento de redención:

  • El cliente deberá ingresar a la página web http://puntosmontebianco.com con el usuario y contraseña.
  • Deberá seleccionar el premio que desee redimir.
  • La solicitud de redención deberá ser aprobada por Constructora Conconcreto S.A.. (Se verifica el estado de la cartera y la cantidad de puntos disponible)
  • En un término que no podrá sobrepasar los dos meses calendario, se le hará entrega del premio. Se le avisará a el cliente el día en que puede recogerlo en nuestra sala de negocios. El transporte y/o el costo del envío correrá por cuenta del cliente.

6. Plan de premios:

Durante la vigencia del programa de fidelización PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE, Constructora Conconcreto S.A. tendrá un portafolio de premios que se encontrarán disponibles en la página web http://puntosmontebianco.com, los cuales serán actualizados dos veces al mes. Use sus puntos y disfrute de los siguientes premios desde este semestre4:

  • El programa de fidelización PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE estará sujeto a cambios de condiciones, las cuales serán informadas a todos nuestros clientes en la página web http://puntosmontebianco.com.
  • Dependiendo de la época del año, podrán incluirse nuevos premios y nuevas oportunidades de ganar.
  • Los premios podrán estar sujetos a los cambios de colección de los almacenes proveedores. Caso en el cual Conconcreto hará entrega de un premio de igual o mejores condiciones.
  • Una vez entregado el premio, no se aceptan devoluciones o cambios de especie.

7. Condiciones Generales:

  • En caso de que un cliente desista del negocio, pierde los puntos y el derecho a redimirlos.
  • Los puntos no se pueden ceder, no son negociables ni canjeables por dinero en efectivo ni por cualquier producto no autorizado por Conconcreto.

8. Uso del nombre, imagen y otros derechos personales del participante:

Cuando usted participa en el programa de fidelización PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE, entiende que Constructora Conconcreto S.A. tendrá el derecho, más no la obligación, de usar, exhibir y publicar su nombre, fotografía, imagen, voz, interpretación, información biográfica y/o declaraciones en todo el mundo a perpetuidad en cualquier medio que ahora exista o pueda existir en el futuro inclusive para fines promocionales de Constructora Conconcreto S.A. y sus sociedades vinculadas. Si Constructora Conconcreto S.A. hace uso de cualquiera de los derechos anteriores, usted entiende y acepta que no recibirá contraprestación o pago, aviso o créditos, ni tendrá derecho de aprobar o no la forma en que Constructora Conconcreto S.A.utilice los anteriores derechos. Y dese ya usted o sus benefactores renuncian a cualquier acción, presente o futuras por estos conceptos.


9. Derecho a contactarlo, entrevistarlo y obtener información adicional:

Constructora Conconcreto S.A. podrá contactarlo a usted o a cualquier tercero para verificar la información que usted nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualesquiera declaraciones hechas por usted para participar en el programa de fidelización PUNTOS MONTEBIANCO CLUB HOUSE. Usted acepta que cualquier material creado a partir de dichas actividades serán de propiedad de Constructora Conconcreto S.A. y podrá ser utilizado de conformidad con estos términos y condiciones.


10. Política de garantía:

En caso que uno de los premios redimidos presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el participante podrá contactar a Constructora Conconcreto S.A. quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. La calidad de los productos será responsabilidad exclusiva del proveedor y se exonera a Constructora Conconcreto S.A. de cualquier responsabilidad. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.


11. Datos personales:

Con la aceptación a los presentes Términos y Condiciones el cliente acepta expresamente la Política de Privacidad del Conconcreto la cual está disponible en http://www.conconcreto.com/Media/Default/documents/Varios/Politica-de-proteccion-de-datos-personales-CCC.pdf.


1. Fecha que no superará el 31 de agosto de 2018.
2. Se entiende por beneficiario de área a cualquier persona jurídica (debidamente representada) o natural (mayor de edad) que haya firmado contrato de vinculación respecto de alguna unidad del proyecto y que tal contrato se encuentre legalizado ante Alianza Fiduciaria S.A.
3. Se entiende por referido vinculado al proyecto, como aquel que gracias a la referencia de un participante del programa suscriba contrato de vinculación respecto alguna unidad del proyecto y que tal contrato se encuentre legalizado ante Alianza Fiduciaria S.A.
4. Estos premios variarán semestralmente.